Mijas pone en valor su litoral en ‘Expoplaya 2020’

21 de febrero de 2020
  • El edil responsable del área, José Carlos Martín, ha asistido a la 44 edición de este foro que ha tenido lugar en Torremolinos para apoyar a los empresarios del sector. 

Mijas, 21 de febrero de 2020.- El edil de Turismo y Playas, José Carlos Martín, ha asistido hoy a la 44 edición de ‘Expoplaya 2020’ para apoyar a los empresarios locales del sector. «Mijas es un municipio que cuenta con un litoral de calidad, no solo a nivel medio ambiental, sino también por los servicios que ofrece. Este foro es una oportunidad para que los profesionales pongan en común su experiencia así como para estar al día de todas las novedades. Por todo ello teníamos que estar presentes y apoyar a nuestros empresarios desde la administración local”, apunta el concejal.

Tal y como consta en la presentación oficial del evento, en ‘Expoplaya 2020’ se pone a disposición de los profesionales un espacio interior donde se pueden dar a conocer, promocionar y degustar todos los productos y servicios, en relación al sector: maquinarias, equipamientos, programas de gestión, alimentación y bebidas, áreas de recreo y sus equipamientos, últimos avances tecnológicos disponibles para la gestión de las playas y de las empresas del sector así como una exposición exterior donde poder conocer modelos de pasarelas, instalaciones desmontables, pérgolas, o náuticas, entre otros.

“Nuestras playas son la tarjeta de visita del turismo que recibimos en la ciudad aparte de uno de los segmentos más demandados. Podemos presumir con orgullo de contar con 14 kilómetros de litoral donde el vecino o el turista pueden elegir entre calas aisladas u otras más urbanas, todas ellas, de una enorme calidad”, asegura Martín quien ha puesto en valor “no solo el trabajo del departamento en su cuidado y limpieza, sino también el de la empresa privada que hace que la costa mijeña vaya creciendo y mejorando día a día”.

En este foro se dan cita los empresarios relacionados con este ámbito además de las novedades y herramientas para mejorar los servicios e instalaciones. Una de las metas de este evento es la promoción del segmento de ‘sol y playa’ e incentivar un debate hacia la proyección de una oferta turística durante todo el año dotando a las instalaciones de un valor diferencial.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.