El primer ‘Minuto de Oro’ de la campaña ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ será el 25 de febrero

lundi 17 février 2014

Tendrá lugar en el hotel Mijas y ya han confirmado su presencia una treintena de empresarios y profesionales


El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que la celebración del primer « Minuto de Oro », dentro la campaña « Hecho en Mijas. Made in Mijas », será el próximo martes 25 de febrero. Tendrá lugar en el hotel Mijas y participarán una treintena de empresarios y profesionales mijeños de distintas ramas productivas.

Como recordó el edil, « Minuto de Oro » consiste en una reunión de empresarios y profesionales, « de los que diez, dispondrán de un minuto para explicar qué venden o qué servicios ofrecen ». A su vez, estos 60 segundos serán grabados por las cámaras de Mijas 3.40 Televisión y serán emitidos durante un programa especial. Un servicio, como indicó el edil, « totalmente gratuito » y que pretende dar mayor difusión y conocimiento de su negocio al resto de los vecinos del municipio.

« Se trata de utilizar los medios de comunicación públicos para luchar contra la crisis y salir de ella lo antes posible. La base de « Hecho en Mijas. Made in Mijas » es que somos unos 80.000 empadronados y que, si nos conocemos, seguro que generamos más confianza y aumentamos nuestra red comercial para salir antes de la crisis », explicó Navarro.

De esta manera, « Minuto de Oro » se repetirá cada quince días en distintos puntos de la ciudad. Para participar en las próximas sesiones de esta iniciativa, el titular de Promoción Industrial y Comercial apuntó que hay que solicitarlo por correo electrónico a promocionindustrialycomercial@mijas.es

« Hecho en Mijas. Made in Mijas » es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial que tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales establecidos en el municipio para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, este departamento municipal ha creado una marca de calidad, que a su vez, se desarrollará en cuatro líneas de actuación y múltiples actividades, entre las que se encuentran el mencionado « Minuto de Oro » o « Tarjeta por tarjeta ».

Precisamente, esta última tendrá su primera sesión el próximo miércoles 19, a partir de las 18 horas, en el hall del Teatro de Las Lagunas. Contará con la participación de diecinueve empresarios y profesionales, que intercambiarán sus experiencias e impresiones profesionales a fin de crear confianza y una red comercial más amplia. A este respecto, Manuel Navarro avanzó que « los interesados pueden seguir inscribiéndose para participar en las próximas convocatorias del mes de marzo », ya que las dos previstas para el presente mes de febrero « están cubiertas de participantes ».
 


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.