El próximo lunes se producirá un corte de agua en las urbanizaciones El Chaparral, Polarsol, Marina del Sol y La Farola de Mijas
Sunday January 28th, 2018La empresa pública de aguas, Acosol, informa de esta interrupción en el suministro debido a la reparación de una de las tuberías
Mijas, 26 de enero de 2018.-El Ayuntamiento de Mijas informa a sus vecinos que el próximo lunes 29 de enero se va a producir un corte de agua en las urbanizaciones Polarsol, Marina del Sol, La Farola y El Chaparral por los trabajos de reparación de una avería en una tubería, tal y como ha comunicado la empresa pública de aguas, Acosol. La interrupción se podrá prolongar hasta el 1 de febrero por lo que el Consistorio quiere alertar a los vecinos para que estén prevenidos ante esta falta puntual de suministro.
Las zonas de Las Lagunas, Benalmádena y Fuengirola no se verán afectadas por esta medida, aunque por motivo de estos trabajos se pueden producir incidencias puntuales como, por ejemplo, bajadas de caudal o caídas de presión. Se recomienda a los vecinos un uso responsable del agua además de la interrupción de los riegos en jardines y el baldeo de calles.