Juegos Deportivos Municipales
Los Juegos Deportivos Municipales son una serie de actividades competitivas que sirven para que los alumnos de las diferentes escuelas deportivas municipales vayan experimentando la competición. Se desarrollan cada año en tres jornadas para cada uno de los deportes integrantes de los mismos, a excepción de fútbol y baloncesto, que cuentan con un calendario diferente. Actualmente forman parte de los Juegos Deportivos Municipales las actividades de atletismo, kárate, natación, judo, baloncesto y fútbol.
El atletismo se desarrolla en el formato de 3 millas populares, celebrándose cada una de ellas en Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo. El kárate se lleva a cabo en Las Lagunas, La Cala y Mijas Pueblo. El judo y la natación disputan sus 3 jornadas en Las Lagunas. Baloncesto y fútbol se juegan en los campos en que hay escuelas municipales, así como en algunos centros educativos.
Las próximas fechas confirmadas son: 1ª jornada de atletismo-Milla de Las Lagunas (sábado 23 de noviembre en Avenida María Zambrano); 1ª jornada de kárate (domingo 15 de diciembre en Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín, Las Lagunas; 1ª jornada de natación (miércoles 18 diciembre en Piscina Cubierta Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín, Las Lagunas ).
Al final de todas las jornadas se obtienen unos resultados finales, premiándose a los mejores clasificados en la Clausura de los Juegos Deportivos Municipales-Fiesta del Deporte, que cada año organizamos en el Campo de Fútbol Juan Gambero Culebra de la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín, Las Lagunas.

