Declaraci贸n de Utilidad P煤blica Municipal

Las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones podr谩n ser reconocidas de Utilidad P煤blica Municipal cuando su objeto social y las actividades que vengan realizando en el Municipio de Mijas tengan car谩cter complementario con respecto a las competencias municipales.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

1. Presentaci贸n de la solicitud y documentaci贸n necesaria utilizando los modelos establecidos:

Solicitud de Utilidad P煤blica Municipal de Entidades Ciudadanas. Solicitud UPM Mijas.pdf

Certificado del n潞 de socios y n潞 de ellos al corriente de cuotas. mod upm2- Certificado socios.pdf

Certificado de acuerdo de solicitud de declaraci贸n de U.P.M. mod upm3- Certificado de acuerdo de solicitud.pdf

Certificado de no exclusividad de actividades a los socios. mod upm4- Certificado de no exclusividad de actividades.pdf

Declaraci贸n responsable de desempe帽o gratuito de cargo directivo. mod upm5- Declaraci贸n responsable de Junta Directiva.pdf

Autorizaci贸n expresa para recabar informaci贸n en otras Administraciones. mod upm6- Autorizaci贸n expresa a recabar informaci贸n.pdf

Cualquier otra documentaci贸n, memoria, informes, etc, que justifique la solicitud de declaraci贸n de utilidad p煤blica municipal.

Memoria de Actividades de los dos 煤ltimos a帽os.

Presupuesto de ingresos y gastos del a帽o en curso.

PROCEDIMIENTO

2. En caso de faltar documentaci贸n se efectuar谩 requerimiento a la entidad para que en el plazo de 10 d铆as aporte lo requerido .

3. Instrucci贸n del expediente, anexando cuantos informes fuesen necesarios y elaboraci贸n de informe-propuesta, con propuesta a Junta de Gobierno.

4. Resoluci贸n definitiva por la Junta de Gobierno Local y notificaci贸n a la entidad interesada.

5. Inscripci贸n de la declaraci贸n de EUPM de oficio en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades