Oficinas de Consumo

Oficinas de Consumo

La oficina de consumo se encarga de informar, asesorar y tramitar las quejas y reclamaciones interpuestas por un consumidor ante una empresa. A través de este espacio ponemos a vuestro alcance los servicios que se ofrecen en esta oficina y facilitamos el acceso a toda la información necesaria a la hora de interponer una queja o reclamación.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros en:

O.M.I.C. de Mijas

  • Dirección: Plaza La Cala, 7, 29651 Las Lagunas, Mijas-Costa, Málaga
  • Teléfono: 952582911
  • Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • E-mail: consumo@mijas.es

Historia de la OMIC de Mijas

En el año 1983 se crea la Oficina de Consumo en el Ayuntamiento de Mijas y en 1990 con la entrada en la Comunidad Europea sufre un gran impulso.

Cabe resaltar la pertenencia a la Federación de Municipios y Provincias, siendo miembros (fundadores) del Comité Nacional de la Red “Unión OMICS”.

A partir de 1990 se empiezan a realizar diferentes actividades con los colegios del municipio. Asimismo el día 15 de marzo con motivo del Día Mundial del Consumidor, venimos realizando charlas y talleres en los colegios del municipio, centro de adultos y asociaciones, entregando material divulgativo y educativo.

Toda esta larga andadura de esta oficina de consumo, fue valorada y premiada por la Junta de Andalucía al concedernos el premio C de Consumo de Andalucía 2003, por el esfuerzo realizado en pro de los derechos de los consumidores y usuarios andaluces.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies