Relaciones con los ciudadanos y la sociedad


B) P脕GINA WEB, RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD, Y PARTICIPACI脫N CIUDADANA (15)

1 – P谩gina web del Ayuntamiento y servicios municipales (8)
22 Se ha implantado en la web del Ayuntamiento una secci贸n espec铆fica en materia de transparencia, o bien el Ayuntamiento cuenta con un portal de transparencia enlazado a la propia web municipal.
23 La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta con un buscador operativo y claramente visibleEl buscador se encuentra siempre visible en la cabecera de la web.
24 La web (y en su caso el portal de transparencia del Ayuntamiento) cuenta en su portada con un Mapa web que permite ver en un solo lugar la estructura de los contenidos incluidos en los mismos y sus accesos en hiperv铆nculo. El buscador se encuentra siempre visible en la cabecera de la web.
25 Se publica el cat谩logo general de servicios municipales, as铆 como las sedes de los servicios y equipamientos de la correspondiente entidad, con direcci贸n, horarios de atenci贸n al p煤blico y enlaces a sus p谩ginas web y/o direcciones de correo electr贸nico.         Cat谩logo de servicios                    Horario y direcciones
26 Se publica el cat谩logo actualizado de los procedimientos administrativos a disposici贸n del ciudadano, con indicaci贸n de su objeto, tr谩mites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitaci贸n electr贸nica.
27 Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
28 Existe y se anuncia un Canal espec铆fico de denuncias para los ciudadanos
29 Se informa en la web (y mediante redes sociales, en su caso) sobre incidencias actuales en la prestaci贸n de los servicios municipales. Hay un apartado de avisos que es visible en la web cuando existe una incidencia que comunicar
30 Informe estad铆stico semestral sobre informaci贸n p煤blica recogida en el apartado de Linea Verde

 

2 -Participaci贸n ciudadana e informaci贸n de inter茅s para el ciudadano (7)
31 Se publican en la web datos o informaci贸n estad铆stica sobre las consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones.
32 Se contempla en la web un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos pol铆ticos municipales.
33 Existe en la web el directorio de entidades y asociaciones de vecinos del municipio, y se contempla en la misma un espacio reservado para dichas Asociaciones.
34 Existen en la web foros de discusi贸n, o bien existen perfiles activos del ayuntamiento en las redes sociales.
35 Existe y se publica en la web el conjunto de normas que establecen y regulan los procedimientos y 贸rganos para que los vecinos puedan participar efectivamente en los asuntos de la vida p煤blica local (Reglamento de Participaci贸n ciudadana y/o otros).
36 Existen y se informa en la web sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participaci贸n ciudadana.
37 La web informa sobre las v铆as para la participaci贸n ciudadana en la elaboraci贸n de los planes econ贸micos, sobre pol铆ticas espec铆ficas y/o sobre presupuestos municipales. Se est谩 trabajando en la introducci贸n de un espacio web que contenga el procedimiento de Presupuestos Participativos, cuya puesta en marcha ser谩 el a帽o 2017
38 Existen Ordenanzas Reguladora de Subvenciones

 

3- Informacion sobre Transportes
  Modificaci贸n sobre Transportes

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra pol铆tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci贸n.

ACEPTAR
Aviso de cookies