Mijas Servicios Complementarios habilita un correo para el trámite de solicitudes del Programa Renta Básica

07 de abril de 2020
  • Los interesados en solicitar su participación en el Programa de Inserción Socio Laboral pueden descargarse el formulario en la web del Ayuntamiento  y enviar junto con la documentación al correo rentabasica@servicioscomplementarios.es

Los interesados en solicitar su participación en el Programa de Inserción Socio Laboral pueden descargarse el formulario en la web del Ayuntamiento  y enviar junto con la documentación al correo rentabasica@servicioscomplementarios.es

Mijas, 07 de abril de 2020.- La empresa municipal Mijas Servicios Complementarios mantiene abierta la inscripción para la solicitud en el Programa Renta Básica de Inserción Socio Laboral, así lo han anunciado las consejeras delegadas de la empresa municipal, Laura Moreno y Arancha López.

Tal y como se vienen realizando con el resto de servicios municipales desde la administración local informan así cómo  “estamos continuamente habilitado nuevas vías de comunicación de modo que se facilite el trámite no sólo de ayudas sino de cualquier gestión relacionada con el día a día de nuestro municipio y en este sentido el programa de Renta Básica es esencial máxime en estos tiempos en los que muchas familias han visto mermados sus ingresos”, explica Moreno, quién subraya que “desde el gobierno local vamos a seguir apostando firmemente por este programa de modo que podaos facilitar una salida laboral temporal y formativa a aquellas personas que peor los están pasando agilizando en todo caso al máximo las contrataciones una vez finalice el Estado de Alarma”.

De este modo los interesados en solicitar su inscripción en el programa podrán descargar el formulario y todo la información relativa a los requisitos en el portal municipal del Ayuntamiento de Mijas en el enlace www.mijas.es/portal/fomento/renta-basica/ Una vez cumplimentado deberán aportar la documentación requerida para poder formar parte del Programa de Inserción Socio Laboral junto al formulario completo y enviarlo a la dirección de correo rentabasica@servicioscomplementarios.es Por su parte López ha subrayado cómo con esta medida “queremos facilitarles al máximo todas las gestiones a los vecinos minimizando los traslados sobre todo permitiendo que aún así sigan teniendo la oportunidad de poder inscribirse. Con este correo ofrecemos la oportunidad de que los ciudadanos sigan inscribiéndose y que las solicitudes se hagan por email. Estamos trabajando para realizar las contrataciones en el menor tiempo posible una vez que finalice esta situación sanitaria y tener ya para entonces todo preparado para que las incorporaciones sean inmediatas”.


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