Mijas cierra su estancia en la WTM asistiendo a la presentación de la nueva imagen de 200 taxis de Londres

Saturday November 11th, 2017

Esta iniciativa puesta en marcha por Turismo Costa del Sol pretende generar impactos en la calle en una modalidad de promoción conocida como ‘steet marketing’


Mijas, 09 de noviembre de 2017.-El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) y la edil de Turismo, Fuensanta Lima (PSOE) han asistido a la presentación de la campaña de promoción de la ‘Costa del Sol’ en 200 taxis de Londres. De esta manera, la delegación mijeña cierra su estancia en la World Travel Market (WTM) apoyando esta iniciativa que se mantendrá hasta finales de año. “La unión entre los diferentes municipios hace que nuestro destino sea más fuerte. Nos complementamos entre todos y, de esta manera, somos más competitivos. Seguimos trabajando para situar a Mijas como referencia dentro del mercado británico y con actuaciones como estas nos convertimos en un escaparate en plena calle en una de las ciudades donde acuden turistas de mundo entero”, señala el regidor.

 

Westminster Abbey fue el escenario para la puesta en escena de esta actuación denominada street marketing, es decir, generar impactos en la calle. Bajo el lema Always warm (Siempre cálida), las imágenes de la Costa del Sol estarán presentes en dos centenares de taxis de la capital londinense y afecta no solo al exterior de los vehículos, sino también a los asientos y al tique que se expende para los clientes en cada carrera.

 

“Es importante destacar la colaboración entre administraciones para la promoción  de la Costa del Sol y, por ende, el beneficio del destino Mijas. Desde el municipio estamos colaborando con instituciones como la Diputación para apostar por otros segmentos turísticos. Un claro ejemplo de ello es el mercado japonés con la puesta en marcha del ‘Plan Japón’ del que este año se beneficiarán nuestros empresarios”, señala la concejala de Turismo.

 

Se pone así el broche de oro a la estancia de la delegación mijeña en Londres donde el Consistorio ha trabajado especialmente la consolidación del turista británico, el contacto para implementar mercados orientales (como el japonés), el apoyo a los empresarios locales del sector y la apuesta por nuevos segmentos como el de naturaleza y deporte, ámbitos que se concretarán mañana cuando la Universidad de Málaga ponga sobre la mesa sus conclusiones sobre el Plan Estratégico de Turismo.

 

 

 


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.