Más de un centenar de mijeños asisten a las entrevistas de trabajo para World Pádel Tour en la Ciudad Deportiva

01 de julio de 2017

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), y la edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), han acudido a las oficinas de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas para acompañar a todos los aspirantes a conseguir el empleo


Mijas, 29 de junio de 2017.-La Ciudad Deportiva de Las Lagunas ha acogido esta mañana las entrevistas realizadas para optar a los 50 puestos de trabajo directos que va a generar la celebración del World Pádel Tour en el municipio del 5 al 9 de julio. El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs), y la edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), han asistido a las oficinas para acompañar a los mijeños interesados en participar en este proceso de selección. «El desempleo hoy día afecta a todos y estamos muy contentos de poder ofrecer a estos mijeños un puesto de trabajo, que aunque solo son 5 días, es un plus en su economía y, sobre todo, experiencia. Hasta estas instalaciones se han desplazado perfiles de todas las edades, incluso, muchos vecinos han venido en familia», apunta el regidor.

 

Así pues, desde primera hora de la mañana se ha producido una cola de residentes que superaba el centenar de aspirantes. En la primera hora se ha llegado a atender a más de 50 asistentes. «Desde el área de Deportes estamos orgullosos de disfrutar del World Pádel Tour porque vamos a ser referentes a nivel mundial, pero sobre todo nuestra parte más positiva es la repercusión económica que va a sufrir el municipio y la posibilidad de que 50 vecinos puedan optar a este trabajo que tan bien les puede venir», indica Rodríguez.

 

World Pádel Tour es el acontecimiento más importante del mundo en esta modalidad deportiva. Debido a la gran afluencia de público que se espera en el municipio, la organización necesita personal para cubrir las necesidades de este gran evento donde se requieren conductores de vehículos así como auxiliares de servicio (ayuda de acceso a gradas, zona VIP o atención al público) en jornadas laborales que oscilan entre las 6 y las 8 horas diarias. «Mijas va a presentar su escaparate al mundo. Los eventos deportivos son parte de nuestro motor turístico, por lo que resulta el mejor elemento para proyectar nuestro municipio y vencer así la estacionalidad, de forma que la marca Mijas se sitúe cada vez en mejor posicionamiento en cuento a confianza de los visitantes e inversores», concluye Maldonado.


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