El primer ‘Minuto de Oro’ de la campaña ‘Hecho en Mijas. Made in Mijas’ será el 25 de febrero
lundi 17 février 2014
Tendrá lugar en el hotel Mijas y ya han confirmado su presencia una treintena de empresarios y profesionales
El concejal de Promoción Industrial y Comercial en el Ayuntamiento de Mijas, Manuel Navarro, ha anunciado hoy que la celebración del primer « Minuto de Oro », dentro la campaña « Hecho en Mijas. Made in Mijas », será el próximo martes 25 de febrero. Tendrá lugar en el hotel Mijas y participarán una treintena de empresarios y profesionales mijeños de distintas ramas productivas.
Como recordó el edil, « Minuto de Oro » consiste en una reunión de empresarios y profesionales, « de los que diez, dispondrán de un minuto para explicar qué venden o qué servicios ofrecen ». A su vez, estos 60 segundos serán grabados por las cámaras de Mijas 3.40 Televisión y serán emitidos durante un programa especial. Un servicio, como indicó el edil, « totalmente gratuito » y que pretende dar mayor difusión y conocimiento de su negocio al resto de los vecinos del municipio.
« Se trata de utilizar los medios de comunicación públicos para luchar contra la crisis y salir de ella lo antes posible. La base de « Hecho en Mijas. Made in Mijas » es que somos unos 80.000 empadronados y que, si nos conocemos, seguro que generamos más confianza y aumentamos nuestra red comercial para salir antes de la crisis », explicó Navarro.
De esta manera, « Minuto de Oro » se repetirá cada quince días en distintos puntos de la ciudad. Para participar en las próximas sesiones de esta iniciativa, el titular de Promoción Industrial y Comercial apuntó que hay que solicitarlo por correo electrónico a promocionindustrialycomercial@mijas.es
« Hecho en Mijas. Made in Mijas » es una actuación de la concejalía de Promoción Industrial y Comercial que tiene como objetivo potenciar y promocionar a las empresas y profesionales establecidos en el municipio para ayudarlos a salir de la crisis y elevar su nivel de conocimiento, tanto en Mijas como en el resto de municipios de la provincia. Para ello, este departamento municipal ha creado una marca de calidad, que a su vez, se desarrollará en cuatro líneas de actuación y múltiples actividades, entre las que se encuentran el mencionado « Minuto de Oro » o « Tarjeta por tarjeta ».
Precisamente, esta última tendrá su primera sesión el próximo miércoles 19, a partir de las 18 horas, en el hall del Teatro de Las Lagunas. Contará con la participación de diecinueve empresarios y profesionales, que intercambiarán sus experiencias e impresiones profesionales a fin de crear confianza y una red comercial más amplia. A este respecto, Manuel Navarro avanzó que « los interesados pueden seguir inscribiéndose para participar en las próximas convocatorias del mes de marzo », ya que las dos previstas para el presente mes de febrero « están cubiertas de participantes ».