Ayudas Temporal Filomena

27 enero, 2021

Desde el Ayuntamiento de Mijas y a petición de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, ponemos a disposición de los afectados por el temporal Filomena la información y documentos relativos a ‘Ayudas o subvenciones en atención a necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica’, según se recoge en el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, modificado por el Real Decreto 477/2007, de 23 de abril, y desarrollado por la Orden INT/277/2008, de 31 de enero.

  Plazo: un mes, a contar desde el día siguiente a la fecha de terminación del hecho causante

 Forma: Mediante modelos normalizados (Orden INT/277/2008, de 31 de enero) y a través de los registros de acuerdo a la normativa vigente (que incluiría registros de entrada situados en las dependencias del Ayuntamiento de Mijas o vía sede electrónica)

 Destino: Subdelegación del gobierno en Málaga, para su instrucción.

  A continuación podrá obtener la información relativa a las ayudas, características de las mismas y presentación de solicitudes:

  •  Información General Ver
  •  Formulario de solicitud (Anexo I) – Ver
  •  Formulario Designación Cuenta Bancaria y Comunicación de la baja de datos bancarios – Ver

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