Mijas, presente en la campaña de verano de Cruzcampo

24 de octubre de 2019
  • El municipio ha formado parte de la botella de edición especial de ? para la hostelería junto a otros 42 pueblos andaluces.
  • Se ha realizado una tirada de 470.000 etiquetas por municipio, que han sido repartidas por todo el territorio nacional.

Mijas, 24 de octubre de 2019.- Mijas ha sido uno de los 42 municipios andaluces que han formado parte de la campaña estival que Cruzcampo ha lanzado a nivel nacional con el objetivo de promocionar los pueblos más representativos de la región en todo el territorio nacional. Por cada uno de los municipios, Cruzcampo, ha realizado una tirada de medio millón de etiquetas. “Quiero dar las gracias a Cruzcampo por haber seleccionado a nuestro municipio para esta campaña y por haber llevado la marca Mijas por todo el país, con esas botellas que reflejan muy bien el skyline de nuestro pueblo. Para nosotros es un plus en materia turística, ya que somos una de las ciudades importantes en Andalucía”, destacó el alcalde, Josele González, que ha recibido una réplica de esta edición limitada de Cruzcampo. “Mijas, forma parte de la campaña junto con otros cinco municipios malagueños: Ronda, Marbella, Antequera, Málaga y Vélez Málaga. Además, de las 42 localidades andaluzas también han formado parte de esta iniciativa cinco pueblo de BAdajoz”, destacó David Navarro, responsable de Eventos de Heineken en Málaga, que añadió que “es una forma de promocionar el turismo, dando a conocer las ciudades andaluzas tanto en la propia comunidad como fuera de ella”.


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.