Fiestas anuncia el procedimiento a seguir para participar en la cabalgata de reyes 2017

25 de diciembre de 2016

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha informado sobre el procedimiento a seguir para que los niños puedan participar de la cabalgata 


Mijas, 23 diciembre 2016.- La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha informado esta mañana de procedimiento a seguir por parte de las personas interesadas en participar de la cabalgata de reyes de 2017.

 

Tal y como informa la concejala responsable del área «hemos desarrollado este procedimiento para que nuestros pequeños puedan participar y disfrutar de este día tan especial y que lo hagan con todas las medidas de seguridad», a lo que añade «previo a sacar este proceso hablamos con todas las comisiones de fiesta del municipio para acordar cuál podía ser el proceso para la inscripción».

 

Así quienes los niños con edades comprendidas de 4 a 14 años, podrán solicitar su solicitud de inscripción en dependencias municipales, dirigida al departamento de Fiestas o a través de las asociaciones participantes. El plazo para la entrega es del 23 de diciembre al 3 de enero, y para el día de la cabalgata deberán acudir con  disfraces relacionados con la temática navideña. Desde el área recuerdan además que no se admitirán solicitudes incompletas, y que se tendrá en cuenta la fecha de entrada en el caso de que se sobrepasase el número de participantes por carroza que se estima en unos 15 niños por cada una.

 

Por último, Vera ha querido «animar a todos nuestros pequeños a que se apunten y disfruten de un día tan especial en el que los verdaderos protagonistas son ellos».


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.