Contratación

El Ayuntamiento de Mijas publica sus contratos en la plataforma de contratación del sector público.

Las licitaciones anteriores se pueden ver en perfil del contratante Ayuntamiento de Mijas.

Más Información:

El perfil de contratante incluye datos e información referente a la actividad contractual del Ayuntamiento de Mijas, tales como licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general. Asímismo, en cada procedimiento se encuentra todas las actas emitidas por el órgano de contratación.

El usuario del perfil del contratante puede visualizar el listado de todas las contrataciones publicadas en el mismo o realizar una búsqueda según varios criterios para acotar la lista de licitaciones. Luego, seleccionando una de ellas, se podrá visualizar todas la información y documentos referidos a la misma. Por cada procedimiento o licitación individual que esté en curos, se podrá ver como mínimo dos documentos. El pliego de condiciones administrativas y el pliego de prescripciones técnicas. Para las licitaciones terminadas, además, se podrá consultar los decretos de adjudicación provisiona y definitiva del contrato.

El usuario podrá ver en el pliego de condiciones administrativas entre otras informaciones la composición de la mesa de contratación, su forma de designación y convocatorias.

En el pliego de prescripciones técnicas se exponen las condiciones técnicas que tiene que cumplir los licitadores en sus ofertas, además, se incluyen los criterios de valoración de las distintas ofertas presentadas.

 

Dirección de Contacto:

Planta -4 . Casa Consistorial

Avda. Virgen de La Peña, nº 2. 29650 Mijas Pueblo.

Tlfno 952485900