Transparencia activa e informaci贸n sobre la corporaci贸n municipal


A) TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACI脫N SOBRE LA CORPORACI脫N MUNICIPAL (21)

1 – Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento (8)
1 Los datos biogr谩ficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como m铆nimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, rese帽a biogr谩fica -m铆nimo de cuatro l铆neas cada uno- o su CV, as铆 como sus direcciones electr贸nicas. Se accede clicando en el nombre de cada miembro
2 La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicaci贸n y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su pr贸xima realizaci贸n.
3 Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los dem谩s cargos electos del Ayuntamiento.
4 La Relaci贸n de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, as铆 como la relaci贸n individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
5 Los datos b谩sicos de todos y cada uno de 贸rganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicaci贸n detallada de su objeto social, as铆 como los enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicar谩 expresamente en la web y no puntuar谩 como parte del 铆ndice).
6 La Relaci贸n de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los 贸rganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indic谩ndose la denominaci贸n de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicar谩 expresamente en la web y no puntuar谩 como parte del 铆ndice).
7 Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los m谩ximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
8 El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento. Se accede haciendo click en el nombre de cada miembro
2 – Publicidad activa sobre la planificaci贸n, organizaci贸n y patrimonio del Ayuntamiento (6)
9 Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estrat茅gico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, as铆 como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecuci贸n, y resultados o grado de consecuci贸n de objetivos obtenido.
10 Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a a las personas responsables de los diferentes 贸rganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, as铆 como conocer sus relaciones de dependencia.
11 Se publica la pol铆tica o la forma de llevar a cabo la gesti贸n, la conservaci贸n y la eliminaci贸n de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
12 Se publica la relaci贸n revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en r茅gimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente r茅gimen en cada uno de ellos.
13 La relaci贸n detallada de todos los veh铆culos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios p煤blicos)
14 El inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres 煤ltimos ejercicios cerrados.
3 – Publicidad activa sobre los 贸rganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales (7)
15 Existe y se publica el C贸digo 茅tico o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo C贸digo de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos pol铆ticos en la FEMP).
16 Las 贸rdenes del d铆a previas de los Plenos Municipales.
17 Las actas 铆ntegras de los Plenos Municipales. Eligiendo el pleno correspondiente aparece el acta del mismo
18 Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas 铆ntegras cuando act煤en por delegaci贸n del Pleno.
19 Los archivos de audio (podcast) o de los v铆deos de las sesiones de los plenos municipales.
20 Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido 铆ntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicar谩 expresamente en la web y no puntuar谩 como parte del 铆ndice)
21 Las resoluciones de autorizaci贸n o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicar谩 expresamente en la web).

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