Mijas asistirá a la IGTM para captar a los turoperadores y turistas potenciales del sector del golf luciendo su nueva marca

Friday October 8th, 2021
  • El edil de Turismo, José Carlos Martín, y el concejal de Deportes, Andrés Ruiz, han anunciado esta mañana la presencia de la localidad en este evento que acoge a cientos de proveedores de servicios turísticos relacionados en este ámbito
  • El Ayuntamiento, junto a los campos de golf de la ciudad, hará público el ‘branding’ que abarca a todos los propietarios del sector en la localidad la próxima semana siendo el primero de Andalucía

Mijas, 07 de octubre de 2021.- Mijas se prepara para desembarcar del 18 al 21 de octubre en Cardiff con su flamante nueva marca de golf que abarca a los 12 campos con los que cuenta la ciudad para asistir a la International Golf Travel Market (IGTM), Así lo han anunciado el edil de Turismo, José Carlos Martín y el concejal de Deportes, Andrés Ruiz, quienes han destacado la participación de la localidad en esta feria que supone uno de los principales eventos de viajes por el mundo del golf. “Durante nuestra estancia vamos a mostrar todas nuestras herramientas con el fin de captar la atención de los turoperadores y turistas potenciales. Nuestros campos de golf son nuestros mejores aliados para convertirnos en el destino principal de este deporte que dinamice nuestra economía local y, sobre todo, rompa la estacionalidad y genere puestos de trabajo”, apunta Martín.

Por su parte, Ruiz ha destacado que “fomentar el golf a nivel deportivo y turístico hay que potenciarlo y qué mejor sitio que en un evento de tal calibre como la IGTM. Turismo y deporte unidos en una mezcla única para poder relanzar este segmento que, además, responde a las preferencias de los viajeros post pandemia al ser una actividad física al aire libre con todas las medidas de seguridad”

Así pues, para este evento el destino lucirá la nueva marca y eslogan del sector del golf en Mijas, siendo esta el primer ‘branding’ municipal en Andalucía que abarca a todos los negocios de este ámbito de una misma localidad. Cabe destacar que existen otras marcas de campos de golf concretos o de varias ciudades que se unen para crear una conjunta, pero la ciudad mijeña es la primera en hacerlo a nivel individual potenciando el desarrollo de sus 12 campos de golf.

Cabe destacar que el diseño y la puesta en marcha de esta nueva marca responde al desarrollo del ‘Plan de Marketing de Golf’ que está llevando a cabo el departamento de Turismo para posicionar este segmento tan importante para el desarrollo turístico de la localidad. Tras varias reuniones y diversas propuestas, la administración local y los campos han llegado a un consenso para elegir la seña de identidad que diferencia ‘Mijas’ del resto de destinos asociados a este deporte. 


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.