Itinerario Operaciones de Grabaci贸n y Tratamiento de Datos – Fomento del Empleo

FECHA ENTREGA SOLICITUD

DEL 10 AL 23 DE SEPTIEMBRE
DE 2021

DIRIGIDO A

DESEMPLEADOS INSCRITOS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO

MEN脷 INFORMACI脫N


INFORMACI脫N ITINERARIO OPERACIONES DE GRABACI脫N Y TRATAMIENTO DE DATOS


Destinatarios

  • Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el SAE y que pertenezcan al colectivo espec铆fico.

Modalidad

  • Presencial.

N煤mero de participantes

  • 15 plazas.

Lugar de Impartici贸n

  • Edificio de Formaci贸n y Empleo Avd. de Andaluc铆a n潞 3 Las Lagunas de Mijas (M谩laga).

Horario

  • De 9 a 14 h.

Duraci贸n: 550 horas

  • 470 horas te贸ricas.
  • 80 horas pr谩cticas en empresas (horario de pr谩cticas a determinar).

Fecha Ejecuci贸n *(fecha previsible de ejecuci贸n del itinerario)

  • Octubre 2021-Marzo 2022.

Objetivos

  • Realizar operaciones de grabaci贸n de datos, as铆 como transcribir, reproducir y archivar la informaci贸n y documentaci贸n requeridas en las tareas administrativas y de gesti贸n, de acuerdo con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de forma coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respecto al medio ambiente.

Titulaci贸n

  • Obtenci贸n del certificado de profesionalidad Nivel 1 Operaciones de Grabaci贸n y Tratamiento de Datos y Documentos (ADGG0508).  

TEMARIO ITINERARIO OPERACIONES DE GRABACI脫N Y TRATAMIENTO DE DATOS

FORMACI脫N PROGRAMACI脫N/M脫DULOS/UD. COMPETENCIAHORAS
Espec铆fica -MF0973_1 Grabaci贸n de datos90 h
-MF0974_1 Tratamiento de datos, textos y documentaci贸n150 h
-MF0510 Procesadores de textos y presentaciones de informaci贸n b谩sicos (60h)
-MF0511 Tratamiento b谩sico de datos y hojas de c谩lculo (50h)
-MF0512 Transmisi贸n de informaci贸n por medios convencionales e inform谩ticos (40h)
-MF0971_1 Reproducci贸n y archivo120 h
-MF0513 Gesti贸n auxiliar de archivo en soporte convencional o inform谩tico (60h)
-MF0514 Gesti贸n auxiliar de reproducci贸n en soporte convencional o inform谩tico (60h)
-T茅cnicas de calidad y mejora en la excelencia empresarial20 h
-Ingl茅s60 h
TOTAL ESPEC脥FICA440 H.
Pr谩ctica Profesional-MP0110 M贸dulo de pr谩cticas profesionales no laborables80 h
TOTAL PR脕CTICA

80 H.

       
Transversal -Igualdad de oportunidades5 h
-Igualdad de trato, no discriminaci贸n y lucha contra la exclusi贸n social 5 h
-Desarrollo sostenible,cuidado y respeto del medio ambiente5 h
TOTAL TRANSVERSAL 15 H.
Complementaria-Busqueda de empleo e inserci贸n laboral 15 h
TOTAL COMPLEMENTARIA 15 H.

Ficha del Itinerario Operaciones de Grabaci贸n y Tratamiento de Datos    Descargar  

REQUISITOS DE ACCESO ITINERARIO OPERACIONES DE GRABACI脫N Y TRATAMIENTO DE DATOS


1. DEBE DE ENCONTRARSE EN SITUACI脫N DE DESEMPLEO Y ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN EL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO.

2. PERTENECER AL MENOS A UNO DE LOS SIGUIENTES COLECTIVOS:

  • Personas desempleadas de larga duraci贸n, menor de 25 a帽os, con m谩s de 6 meses continuos en situaci贸n de desempleo.
  • Personas desempleadas de larga duraci贸n igual o mayor de 25 a帽os con m谩s de 12 meses continuos en situaci贸n de desempleo.
  • J贸venes menores de 30 a帽os que no han sido beneficiarios de ninguna medida del Sistema Nacional de Garant铆a Juvenil.
  • Personas mayores de 55 a帽os.

OTROS COLECTIVOS:

  • Personas con discapacidad.
  • Inmigrantes.
  • Minor铆as 茅tnicas y comunidades marginadas.
  • Personas que viven en hogares de un 煤nico adulto con hijos a su cargo.
  • Personas sin hogar o afectadas por la exclusi贸n en materia de vivienda.
  • V铆ctimas de violencia de g茅nero.
  • V铆ctimas de discriminaci贸n por origen racial o 茅tnico, orientaci贸n sexual e identidad de g茅nero.
  • Solicitantes de asilo.
  • Personas con problemas de adicci贸n.
  • Personas reclusas y ex reclusas.
  • Perceptores de rentas m铆nimas o salarios sociales.
  • Personas con fracaso o abandono escolar.
  • Otras personas acreditadas por un informe de los Servicios Sociales.

Para acceder a certificados de profesionalidad de Nivel 1 de cualificaci贸n profesional, no se exigir谩 requisito acad茅mico ni profesional alguno.

SOLICITUD INSCRIPCI脫N ITINERARIO OPERACIONES DE GRABACI脫N Y TRATAMIENTO DE DATOS


SOLICITUD

  • Inicialmente deber谩 presentar la solicitud de inscripci贸n, debidamente cumplimentada.
  • Las solicitudes se formalizar谩n conforme al modelo que se publique en la convocatoria.
  • Para descargarse la solicitud (pinchar abajo).

       PDF SOLICITUD


DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

  • Fotocopia del DNI/NIE.                
  • Fotocopia del DNI/NIE del representante legal, en caso de menores de edad.             
  • Demanda de empleo actualizada (Documento Renovaci贸n Demanda).
  • Informe Completo de Inscripci贸n SAE, actualizado (Documento Curriculum Demanda).
  • Informe de Periodos de Inscripci贸n como demandante de Empleo, actualizado.
  • Fotocopia de Vida Laboral actualizada (antig眉edad no superior a 15 d铆as).
  • Curriculum Vitae actualizado con foto de carn茅 reciente.
  • Copia de la titulaci贸n reglada exigida en el itinerario (Estudios realizados).
  • Certificado de discapacidad (m铆nimo 33%).
  • Documentaci贸n acreditativa de pertenencia a alguno de los colectivos detallados en la solicitud.

FECHA DE ENTREGA DE LA SOLICITUD (DEL 10 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2021)

  • Recibida la solicitud junto a la documentaci贸n exigida se proceder谩 a su valoraci贸n.
    Si cumples con los requisitos nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.

LUGAR DE ENTREGA DE LA SOLICITUD Y LA DOCUMENTACI脫N

MIJAS IMPULSA POEFE

SEDE ELECTR脫NICA

SEDE ELECTR脫NICA del Ayuntamiento de Mijas

(Registro Electr贸nico)

Solicitud Gen茅rica

En el asunto indique: Solicitud POEFE

(Pinchar en el enlace)

Card image cap

PRESENCIAL

De manera presencial en el Edificio de Formaci贸n y Empleo Av. de Andaluc铆a, n潞 3 Las Lagunas- Mijas

Solic铆tala mediante CITA PREVIA dirigida al 脕rea Fomento del Empleo

(Pinchar bajo en el enlace)

Card image cap

REGISTRO OFICIAL

En cualquiera de los tres Registros Oficiales:

1- Ayuntamiento de Mijas
2-Tenencia de Alcald铆a de las Lagunas
3-Tenencia de Alcald铆a de la Cala

Solic铆tala mediante CITA PREVIA

SEDE ELECTRONICA

Escanea con tu m贸vil este c贸digo QR para ir a la sede electr贸nica
Con certificado-Informaci贸n

CITA PREVIA

Escanea con tu m贸vil este c贸digo QR para acceder a solicitar cita previa


脕REA DE FOMENTO DEL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MIJAS

Avd. Andaluc铆a n潞 3 鈥 Las Lagunas -Mijas 29651 (M谩laga)
Tel茅fono: 951 26 02 83
E-mail: promo.desa@mijas.es
Facebook: Mijas Impulsa

El proyecto MIJAS IMPULSA est谩 cofinanciado con el Fondo Social Europeo, dentro de las ayudas previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formaci贸n y Educaci贸n (Ayudas AP POEFE), destinadas a Entidades Locales para la inserci贸n de las personas m谩s vulnerables, recogida en la Orden PRA /37/2018 de 16 de Enero de 2018 BOE n潞 21 de 24 Enero 2018


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si contin煤a navegando est谩 dando su consentimiento para la aceptaci贸n de las mencionadas cookies y la aceptaci贸n de nuestra pol铆tica de cookies, pinche el enlace para mayor informaci贸n.

ACEPTAR
Aviso de cookies