Inscripción Demandantes en General Bolsa de Empleo Externa – Fomento del Empleo
INSCRIPCIÓN DEMANDANTES DE EMPLEO
BOLSA DE EMPLEO EXTERNA
INFORMACIÓN
Inscripción demandantes de empleo.
¿Quiénes pueden
acceder?
Acceso y servicios.
¿Cómo podéis
inscribiros?
Pasos a seguir.
¿Qué documentación debéis entregar?
Documentación.
¿Como funciona?
Procedimiento
e información.
INFORMACIÓN DEMANDANTES DE EMPLEO
DEMANDANTES
¿Quiénes pueden acceder a la Bolsa de Empleo Externa?
- Podéis acceder todos aquellos que estéis en edad laboral.
- Este servicio va dirigido a los vecinos de Mijas y es completamente gratuito para todos.
DEMANDANTES
¿Cómo inscribirse?
Las personas que desean inscribirse en la Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas deberán aportar la Solicitud con toda la documentación que se relaciona en ella.
A través de e-mail promo.desa@mijas.es
Presencialmente a través de cita previa (www.mijas.es) en el Área de Fomento del Empleo ubicada en el Edificio de Formación y Empleo en Avd. Andalucía, nº 3, Las Lagunas
A través de cualquiera de los registros municipales.
DEMANDANTES
¿Qué documentación debéis aportar?
Para inscribirse en la Bolsa de Empleo Externa, junto con la solicitud correspondiente debéis aportar la siguiente documentación:
1.-Curriculum vitae con foto.
2.-Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE.
3.-Fotocopia del carné de conducir (si posee).
4.-Fotocopia de la vida laboral actualizada.
5.-Fotocopia de la titulación académica y del resto de formación (cursos, seminarios, talleres).
6.-Fotocopia de la tarjeta de demanda/mejora de empleo del SAE.
EN CASO NECESARIO:
1.-Fotocopia del permiso de trabajo (extranjeros no comunitarios).
2.-Fotocopia del certificado de discapacidad (personas con discapacidad).
DEMANDANTES
¿Cómo funciona?
Una vez entregada la inscripción de la Bolsa de Empleo Externa, la demanda pasará a formar parte de nuestra base de datos para poder hacer las consultas en respuesta a las solicitudes recibidas de las empresas.
Todos los datos que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios son confidenciales, proporcionando a las empresas sólo los necesarios para la selección.
Posteriormente las empresas que nos presenten ofertas solicitando trabajadores se pondrán en contacto directamente con los/as candidatos/as enviados/as y realizarán el proceso de selección que consideren oportuno.
Las ofertas de empleo se publican en esta web. Para acceder a ellas puede hacerlo personalmente en nuestras instalaciones o enviando un correo electrónico con el código de la misma.
¡Recuerda!:
Puedes modificar tus datos personales o profesionales en cualquier momento y darte de baja de este servicio cuando lo creas oportuno.
Es muy importante que mantengas tu inscripción en la Bolsa de Empleo Externa lo más actualizada posible, comunicando cualquier cambio a nuestros técnicos para poder ofrecer un mejor servicio.
Renovar la Bolsa de Empleo Externa cada 6 meses.
SERVICIOS Y OFERTAS DE EMPLEO
SERVICIO BOLSA DE EMPLEO EXTERNA.
Todos nuestros servicios son gratuitos.
ÁREA DE FOMENTO DEL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Avd. Andalucía nº 3 – Las Lagunas -Mijas 29651 (Málaga)
Teléfono: 951 26 02 83
E-mail: promo.desa@mijas.es