¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Información municipal

  • Agenda de eventos
  • Información sobre la web municipal
  • Teléfonos de interés

Convenios de Gestión

Oficina 060Agencia TributariaJunta de Andalucía

Dirección General del CatastroCertificado Digital

¿Cómo presentar documentación?

Las solicitudes de carácter general que deseen presentar en el Ayuntamiento, deberán realizarlas en el Registro General del Ayuntamiento (Area de Atención Ciudadana) o en las diferentes Tenencias de Alcaldía, el horario de atención el público es de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes y el sábado de 9:00 a 14:00 horas (en este último caso en la Oficina de Turismo en Mijas-Pueblo)

Al mismo tiempo, este Ayuntamiento ha puesto a su disposición un nuevo canal de presentación de solicitudes vía telemática en nuestra oficina virtural abierta durantes las 24 horas y los 7 días de la semana, garantizándose su presentación con la emisión de un justificante donde aparece el número y la hora de presentación del documento a través de la Sede Electrónica.

Estadísticas de Atención Ciudadana

Quejas y Sugerencias

Podrá contactar con nosotros a través del buzón de quejas y sugerencias con la finalidad de mejorar los servicios municipales.

Para acceder al buzón de sugerencias, pinchar aquí


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.