El Teatro de Las Lagunas acogerá el II Concurso Infantil de Chirigotas el próximo lunes 12 de febrero
Freitag, der 9. Februar 2018
Tras el éxito del año pasado, la concejalía de Fiestas dirigida por Tamara Vera (PSOE), vuelve a poner en marcha esta actividad en la que se prevé actúen más de 150 escolares
Mijas, 07 de febrero de 2018.- La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha recordado hoy una de las acciones estrella de la programación del Carnaval 2018 y que este año reunirá a más de 150 escolares de primaria pertenecientes a los centros educativos del municipio.
A tan sólo unos días de la celebración y coincidiendo con el cierre del plazo de las inscripciones para esta segunda edición la edil de Fiestas, señala estar „muy contenta por la aceptación que un año más consigue esta iniciativa y con la que volveremos a llenar nuestro Teatro“.
Según recuerdan desde Fiestas, los participantes concursarán en una sola categoría, ataviados con disfraces y deberán interpretar de
Las letras de las canciones, la música y la puesta en escena, serán algunos de los aspectos tenidos en cuenta por el jurado de esta nueva edición, cuyas bases pueden consultarse en la web del Ayuntamiento www.mijas.es. Además, y según informan desde el departamento, Mijas Comunicación retransmitirá en directo la gala del próximo lunes.
„Agradecer a todos los centros educativos, a los padres y madres y a los escolares su ilusión e implicación para participar de esta segunda edición que sin duda nos dejará grandes momentos y en la que grandes y pequeños disfrutaremos un año más“, finaliza la concejala de Fiestas.