Subvenciones para asociaciones
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las asociaciones que persiguen intereses de interés general y de fomentar el impulso de proyectos complementarios a la actividad municipal, el ayuntamiento establece mecanismos para subvencionar a asociaciones declaradas de Utilidad Pública Municipal para el desarrollo de sus proyectos.
Los requisitos que han de reunir las asociaciones para solicitar subvención y el procedimiento para su concesión y su justificación, se regirán por la normativa estatal, reguladora del régimen general de las subvenciones, por la Ordenanza Municipal General de Subvenciones, por las bases de ejecución del presupuesto municipal y por los Criterios de distribución incluidos en las Bases de Ejecución.
Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las asociaciones que persiguen intereses de interés general y de fomentar el impulso de proyectos complementarios a la actividad municipal, el ayuntamiento establece mecanismos para subvencionar a asociaciones declaradas de Utilidad Pública Municipal para el desarrollo de sus proyectos.
Los requisitos que han de reunir las asociaciones declaradas de Utilidad Pública Municipal para solicitar subvención y el procedimiento para su concesión y su justificación, se regirán por la normativa estatal, reguladora del régimen general de las subvenciones, el Plan Normativo de Subvenciones y demás normativa de aplicación.
Los modelos normalizados para presentar la solicitud de subvención son:
Anexos
Anexo III – Fichero de Acreedores
Anexo IV – Justificación de la Subvención
A efectos de justificación de subvenciones, se adjuntan los Criterios de Distribución vigentes para el ejercicio 2022
CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN – Descargar
ANEXOS SOLICITUDES – Descargar