La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género
Montag, der 24. Februar 2014La Policía Local de Mijas detuvo, el pasado sábado 22 de febrero, a un hombre por cometer un presunto delito de violencia de género contra su pareja sentimental. Según recogieron en el acta los agentes que intervinieron en este caso, el presunto agresor le habría propinado un puñetazo en la boca dejándola malherida.
Ocurrió sobre las 12:45 horas del citado día, cuando un vecino del mismo edificio donde tuvo lugar la agresión, llamó a la Jefatura de Policía Local para alertar de que había una fuerte discusión y que había sangre en las escaleras. En seguida, se personaron en el lugar de los hechos una patulla de agentes, que pudieron comprobar cómo, efectivamente, había sangre en los rellanos y se podían escuchar fuertes gritos de una mujer pidiendo auxilio de uno de los apartamentos.
Entonces, los policías llamaron a la puerta, en repetidas ocasiones, para que la abrieran, aunque sin resultado, por lo que llamaron a los Bomberos, para que forzaran la entrada a la casa. No fue hasta la llegada de estos, cuando los inquilinos de la vivienda permitieron el paso a los funcionarios del orden.
Una vez en el interior, pudieron comprobar como había una mujer que tenía la boca sangrando, que declaró haber recibido un puñetazo del hombre que estaba en la misma casa. Según recogieron los policías en el acta, esta también aseguró que no abrió la puerta porque su presunto agresor se lo impedía.
Por su parte, el hombre, a quien identificaron como A.O., vecino de Mijas, nacido en el año 1970 y de nacionalidad marroquí, no tenía antecedentes de ningún tipo, aunque los agentes decidieron detenerlo y ponerlo a disposición judicial, acusado de un presunto delito de violencia de género.