Información General Bolsa de Empleo Externa – Fomento del Empleo
INFORMACIÓN GENERAL
BOLSA DE EMPLEO EXTERNA
Información
La Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas, sirve como lugar de encuentro entre
las empresas que buscan trabajadores y los vecinos que buscan trabajo.
Ofrece un servicio de intermediación laboral que adecua los perfiles de las ofertas presentadas por las empresas, con los distintos perfiles de los usuarios inscritos en la Bolsa de Empleo Externa, facilitando la inserción laboral de nuestros vecinos y las tareas de reclutamiento de personal de nuestras empresas.
SE DIRIGE A:
PERSONAS QUE BUSCAN
EMPLEO
- Vecinos de Mijas en edad laboral:
- Demandantes de empleo o que quieran mejorar su situación laboral.
EMPRESAS QUE BUSCAN TRABAJADORES
PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO
¿Quiénes pueden acceder a la Bolsa de Empleo Externa?
Este servicio va dirigido a los vecinos de Mijas, en edad laboral, que estén desempleados o quieran mejorar su situación laboral y es completamente gratuito para todos.
¿Cómo inscribirse?
Las personas que desean inscribirse en la Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas deberán aportar la Solicitud con toda la documentación que se relaciona en ella.
Avd. Andalucía, nº 3, Las Lagunas.
¿Cómo funciona?
EMPRESAS QUE BUSCAN TRABAJADORES
¿Qué empresas pueden acceder a la Bolsa de Empleo Externa?
Cualquier empresa, independientemente del municipio donde se encuentre.
¿Cómo solicitar trabajadores a la Bolsa de Empleo Externa?
Las empresas que quieran solicitar personal a la Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas pueden hacerlo fácilmente a través:
¿Cómo funciona?
Esta selección será remitida de la forma acordada, llevando a cabo la empresa el proceso de selección que consideren oportuno.
ÁREA DE FOMENTO DEL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Avd. Andalucía nº 3 – Las Lagunas -Mijas 29651 (Málaga)
Teléfono: 951 26 02 83
E-mail: promo.desa@mijas.es