Detenido en estado de embriaguez por desobediencia y resistencia a la Policía Local
Montag, der 30. September 2013La Policía Local de Mijas detuvo en la noche del pasado viernes a un vecino del municipio que en estado de embriaguez puso en riesgo la seguridad de automovilistas y peatones, desatendió las observaciones de los agentes con los que se mostró de forma violenta.
Los hechos sucedieron este pasado viernes, al filo de las 21,30 horas en Las Lagunas, cuando la Policía Local fue alertada de que un hombre en estado ebrio profería gritos e insultos contra los viandantes y automovilistas que circulaban por la calle del Río Tinto y adyacentes.
Una unidad se desplazó a la zona comprobando que, efectivamente, un hombre con el torso desnudo, con sangre en la cara, manos y brazos, mantenía una actitud violenta y desafiante y que además desprendía un fuerte olor a alcohol. Los agentes le pidieron en reiteradas ocasiones que depusiera su actitud, haciendo caso omiso a las indicaciones.
Asimismo, los policías locales le reclamaron la identificación, a lo que se negó haciendo aspavientos y propinando algún empujón a los agentes, circunstancia por la que tuvo que ser reducido y detenido, tratándose del vecino de Mijas I.C.M., de nacionalidad española y nacido en 1971.
Ante estos hechos, el detenido fue expedientado por desobediencia y resistencia a la Policía Local de Mijas, que trató sin éxito de que la familia se hiciera cargo de su custodia.