Juventud pone en marcha la segunda edición de la campaña ‘Este verano mójate con la Solidaridad’
14 de marzo de 2018
La concejalía contará de nuevo con la colaboración de Cruz Roja, el Parque Acuático de Mijas y SolPrint, para el desarrollo de esta iniciativa solidaria que el año pasado recaudaba tan sólo en el primer mes más de 13.000 productos de aseo para las personas más necesitadas
Mijas, 12 de marzo de 2017.- La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), junto a representantes de Cruz Roja, Parque Acuático Mijas y Solprint, ha anunciado la puesta en marcha de la que será la segunda edición de la campaña «Este verano mójate con la solidaridad», y gracias a la cuál se repartirán unas 9.000 entradas al parque AquaMijas.
«Un año más continuamos con esta campaña que tan buenos resultados tuvo el año pasado y gracias como no puede ser de otra forma a la colaboración de Cruz Roja, Parque Acuático y SolPrint, a quienes agradecemos su colaboración». Un proyecto «que una vez más busca sacar el lado más solidario y de concienciación de los vecinos del municipio a través de las actividades impulsadas por el área».
Las instalaciones de Juventud, situadas en el Teatro de Las Lagunas, acogerán así todos los miércoles y desde el próximo 21 de marzo, esta actividad dirigida a los empadronados en el municipio. «Una iniciativa que tendrá lugar en horario de
Según han señalado durante la presentación, la actividad se desarrollará hasta agotar las entradas «el año pasado ya contamos con una gran respuesta por parte de los vecinos de nuestro municipio, y conseguimos recoger más de 13.000 productos de aseo tan sólo en el primer mes, por lo que estamos convencidos de que en esta edición los mijeños volverán a mostrar su lado más solidario», subraya Vera.
Por su parte, María del Mar Asesio, directora del Parque Acuático Mijas, ha informado que «para nosotros es muy importante participar en este tipo de acciones. Este año volvemos a dar la entrada al parque por la entrega de estos productos, que en el caso de la temporada baja permitirán el acceso de dos personas al parque por entrada».
La campaña contará con la colaboración de Cruz Roja, quienes serán los que clasifiquen y repartan estos productos, «la donación de estos productos nos permitió atender el año pasado a 130 unidades familiares en situación de exclusión social, todas ellas con menores a cargo, y este año esperamos poder atender al mismo número o aumentarlo incluso», explica Ana Fernández.
Desde el departamento de Juventud animan así a los vecinos del municipio a colaborar con esta nueva edición «que esperamos tenga una gran acogida un año más», finaliza la concejala.