Información General Bolsa de Empleo Externa – Fomento del Empleo

Información General Bolsa de Empleo Externa – Fomento del Empleo

INFORMACIÓN GENERAL


BOLSA DE EMPLEO EXTERNA

bolsa trabajo externa
¿QUÉ ES LA BOLSA DE EMPLEO EXTERNA?
Información

La Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas, sirve como lugar de encuentro entre
las empresas que buscan trabajadores y los vecinos que buscan trabajo.

Ofrece un servicio de intermediación laboral que adecua los perfiles de las ofertas presentadas por las empresas, con los distintos perfiles de los usuarios inscritos en la Bolsa de Empleo Externa, facilitando la inserción laboral de nuestros vecinos y las tareas de reclutamiento de personal de nuestras empresas.

SE DIRIGE A:
BOLSA EMPLEO EXTERNA MIJAS

PERSONAS QUE BUSCAN
EMPLEO

  • Vecinos de Mijas en edad laboral:

  • Demandantes de empleo o que quieran mejorar su situación laboral.

BOLSA EMPLEO EXTERNA MIJAS

EMPRESAS QUE BUSCAN TRABAJADORES

Empresas de cualquier municipio

PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO
DEMANDANTES

¿Quiénes pueden acceder a la Bolsa de Empleo Externa?

Este servicio va dirigido a los vecinos de Mijas, en edad laboral, que estén desempleados o quieran mejorar su situación laboral y es completamente gratuito para todos.

Ir a la página

DEMANDANTES

¿Cómo inscribirse?

Las personas que desean inscribirse en la Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas deberán aportar la Solicitud con toda la documentación que se relaciona en ella.
    A través de e-mail promo.desa@mijas.es
Presencialmente a través de cita previa (www.mijas.es) en el Área de Fomento del Empleo ubicada en el Edificio de Formación y Empleo en
Avd. Andalucía, nº 3, Las Lagunas.
A través de cualquiera de los registros municipales.

Ir a la página

DEMANDANTES

¿Cómo funciona?

Una vez entregada la inscripción de la Bolsa de Empleo Externa, la demanda pasará a formar parte de nuestra base de datos para poder hacer las consultas en respuesta a las solicitudes recibidas de las empresas.
Todos los datos que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios son confidenciales, proporcionando a las empresas sólo los necesarios para la selección.
Posteriormente las empresas que nos presenten ofertas solicitando trabajadores se pondrán en contacto directamente con los/as candidatos/as enviados/as y realizarán el proceso de selección que consideren oportuno.

Ir a la página

EMPRESAS QUE BUSCAN TRABAJADORES
EMPRESAS

¿Qué empresas pueden acceder a la Bolsa de Empleo Externa?

Cualquier empresa, independientemente del municipio donde se encuentre.

Ir a la página

EMPRESAS

¿Cómo solicitar trabajadores a la Bolsa de Empleo Externa?

Las empresas que quieran solicitar personal a la Bolsa de Empleo Externa del Ayuntamiento de Mijas pueden hacerlo fácilmente a través:

Del e-mail: (promo.desa@mijas.es)
Rellenando el formulario o
Personalmente en nuestras instalaciones.

Ir a la página

EMPRESAS

¿Cómo funciona?

Una vez registrada la empresa y tras haber solicitado el/los puesto/s necesario/s, el personal cualificado del Área de Fomento del Empleo se encargará de gestionar dicha petición.
Los técnicos de la Bolsa de Empleo Externa realizarán una selección entre Currículum Vitae de los/as usuarios/as inscritos/as en la misma que se ajusten al perfil demandado por la empresa.
Esta selección será remitida de la forma acordada, llevando a cabo la empresa el proceso de selección que consideren oportuno.

Ir a la página

ÁREA DE FOMENTO DEL EMPLEO AYUNTAMIENTO DE MIJAS

Avd. Andalucía nº 3 – Las Lagunas -Mijas 29651 (Málaga)
Teléfono: 951 26 02 83
E-mail: promo.desa@mijas.es


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.