• Avisos

    Autobus lanzadera

    Los vecinos y turistas que se acerquen al núcleo mijeño no tendrán el problema de falta de aparcamiento, ya que se ha habilitado la zona de la cantera para ello y, hasta el día 15 de septiembre, se ha puesto en marcha el autobús para trasladar a todas las personas que aparquen en dicho estacionamiento hasta el centro de Mijas. Este medio de transporte estará en constante movimiento todos los días en un horario de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas, con ampliación de horario cuando se establezca algún evento especial.

    Avisos de interrupción de suministro por trabajos de mantenimiento en nuestras instalaciones:

    Suministro de energía eléctrica 26/06/2017 de 7:30 a 18:30 en la zona DS/ LOMA DEL FLAMENCO, DS/ ALCARIHUELA, DS/ ALQUERIA LA, UR/ ALQUERIA LA, CR/ COIN, CR/ COIN,DE-RIVIERA ALTA, PE/ EL HORNILLO, DS/ FUENTE DEL ALGARROBO, DS/ HORNILLO, PE/ LA RIVERA, UR/ LOMAS DE MIJAS, CR/ MIJAS DE, UR/ MIJAS LA NUEVA, LG/ PARTIDO RURAL LA ALQUERIA, UR/ PEDREGALES, DS/ VALTOCADO, UR/ VALTOCADO, PG/ 6, DS/ ALQUERIA BAJA, DS/ ALQUERIA LA, DS/ ARROYO SECO(LOMAS FLAMENCO), UR/ CALA GOLF, DS/ CARRERA DEL CABALLO, C/ DISEMINADO EL HORNILLO, DS/ FCA CAÑADON(CNO COIN, UR/ HORNILLO, AG/ HORNILLO (CAMPO MIJAS), UR/ HORNILLO EL, DS/ HORNILLO,EL (FCA.PEPE LOPEZ), DS/ LOMA FLAMENCO(M.GOLF, C/ LOMA FLAMINGO, UR/ LOMA FLAMINGO(C COIN, UR/ LOMAS DEL FLAMENCO, UR/ MIJAS GOLF -CAMINO COIN 

    Suministro de energía eléctrica 03/07/2017 de 09:00 a 14:00 en la zona CR/ Mijas, DS/ Entrerrios La Matanza, DS/ Entrerrios, DS/ Finca el Trapiche, PG/ Industrial La Vega, LG/ Rincón del Hinojal


    Anuncio del Área de Mercadillos:

    • Consulta previa a la redacción de Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante, modalidad Mercadillos - Descargar (PDF)
    • Consulta previa a la redacción de Ordenanza Reguladora de Venta Ambulante, modalidad Artículos Usados - Descargar (PDF)

     

Servicio de Certificación Digital

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas facilita la obtención del certificado digital de usuario, que expide la Real Casa de la Moneda - Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

El Certificado de Usuario es un documento digital que contiene, entre otros, sus datos identificativos. Así, el Certificado de Usuario le permite interactuar de forma segura con los servicios de Administración Electrónica dispuestos por el Ayuntamiento de Mijas, con el fin de que los ciudadanos puedan consultar los datos de su relación con esta Administración o realizar trámites on-line.

¿Como obtener su Certificado Digital?

Previamente hay que realizar unas configuraciones en su navegador, las cuales puede visualizar haciendo click aquí.
 

PASO 1 - SOLICITUD DEL CERTIFICADO

Este paso se realiza en el ordenador del usuario. Básicamente consiste en obtener un código numérico de 9 cifras. Dicho código ha de ser conservado para el siguiente paso. Tan sólo es necesario conocer el número de DNI o NIE y hacer click aquí

Es imprescindible realizar todo el proceso en el mismo ordenador, mismo usuario y mismo navegador. No realizar actualizaciones durante los tres pasos de obtención del certificado digital ni formatear el ordenador.
 

PASO 2 - ACREDITACIÓN DE LA IDENTIDAD EN OFICINA REGISTRADORA

Con el código obtenido en el paso 1 y D.N.I. o N.I.E. debe acercarse a las dependencias de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Mijas y realizar el registro de su solicitud. Estas oficinas se encuentran en los siguientes lugares:

Núcleo Lugar Horario Teléfono
Mijas Pueblo

Casa Consistorial - Planta 0

9 - 14 952 48 59 00
Las Lagunas

Tenencia de Alcaldía - C/ Río Adra, 25

9 - 14 952 59 36 44
La Cala

Tenencia de Alcaldía - Bulevar de La Cala

9 - 14 952 49 32 08

 

PASO 3 - DESCARGA DEL CERTIFICADO

Unos minutos después de haber acreditado su identidad en una Oficina de Registro, haciendo uso del código de solicitud obtenido en el PASO 1, podrá descargar su certificado desde la web de la Fábrica de Moneda y Timbre

Es imprescindible realizar todo el proceso en el mismo ordenador, mismo usuario y mismo navegador. No realizar actualizaciones durante los tres pasos de obtención del certificado digital ni formatear el ordenador.
   
Para más información puede acceder al Portal de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Pueden dirigir sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.